top of page

Duelo

¿Conoces a un niño que ha experimentado la muerte de un ser querido o tiene un ser querido cuya muerte es inminente? ¿Has notado cambios en su conducta, tales como irritabilidad, hiperactividad, trastornos del sueño, falta de concentración? Tal vez llora frecuentemente, está más apegado a los adultos importantes en su vida y demuestra ansiedad al separarse de ellos, o ha regresado a conductas de etapas del desarrollo que ya había vencido, tales como mojar la cama por las noches o la ropa durante el día, chuparse el dedo, pedir el biberón, etc. Ese niño necesita ayuda.

Es posible que también tú estés sufriendo esa pérdida y te preocupe expresar tus emociones delante de tu hijo. Te preguntas cómo le afectaría verte llorar. Quieres encontrar las palabras para explicarle lo mejor posible lo que ha sucedido y aunque quisieras mantener viva en su mente las memorias de su ser querido, temes que al recordárselo aumentarás su tristeza.

Permíteme caminar de la mano contigo en este momento difícil y acompañar a tu familia en el proceso de duelo, de la misma manera en que he acompañado a muchas otras.

 

Llámame al (210) 570-3521 si deseas obtener más información sobre cómo puedo ayudarte.

bottom of page